La última guía a amarres de amor sencillos

Un hechizo de amor es una influencia, cuando hacemos hechizos, estos ejercen poder sobre los chakras de las personas, asi como de las situaciones, para crear amor, atracción sexual y vínculos mentales, entre dos mas personas, lo que creara amor real. Bastante Clan, es capaz de hacer cualquier cosa para obtener el amor de otra persona, es por esto que los amarres y hechizos de amor, se han transformado en una opcion alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas cara tu ser amado , es por esto que hogaño he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que quieres y de este modo alcanzar unir tu anima con ese ser que tanto deseas.

¿Cuáles eran tus sueños? Llénate de energía para obtener todo lo que deseas a nivel personal: recuperar una relación, conseguir el trabajo que anhelas, presentarse ese punto que te da tanta paz. Rodéate de pensamientos positivos. Es tiempo de creer. Ten ilusión y verás como todo perfeccionamiento.

Seguramente has pensado en hechizos para que se enamore de mí o para atraer mi buena suerte, la verdad es que si estás enfocada en mejorar tu vida y atraer a esa persona que tanto te gusta de buena guisa, puedes conquistar mágicas satisfacciones utilizando la magia blanca.

Remuévelo con el dedo índice de tu mano derecha en sentido contrario a las agujas del reloj, dando 7 vueltas. Pon el plato a los pies de la cama y enciende una vela blanca y otra verde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Son innumerables los rituales propios de la Noche de Santo Juan, que se conmemora la víspera del 24 de Junio, pero todos gi...

Carguémonos de energía positiva y abrámonos al nuevo año sin ningún temor, sintiéndonos dueños de los sueños que esperamos se hagan existencia en los próximos meses.

Recuerda un momento de tu vida donde te hayas sentido amado y deja que te inunde esa sensación. A posteriori repite las veces que desees:

Pide dando gracias porque la mujer/hombre de tus sueños no obstante está en tu vida. No obstante estás rodeado de amor y ventura.

Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y ira de élla y no se retracte de nada.

 Para apagar la vela utiliza siempre la campanita, nunca soples la mecha. Pide que el humo que se forma al apagarla sirva de conexión entre tus deseos en el plano material y el plano etérico.

En un emplazamiento donde no haya riesgo de incendio escribes en la vela roja tu nombre y la enciendes. Di en voz suscripción estas palabras:

Agradece porque sin embargo están llegando a ti las personas y las circunstancias que has pedido. El universo se confabula con tu corazón para obedecer tus deseos. El pensamiento crea tu efectividad Figuraí que vigila tus pensamientos, que las dudas hechizos de amor para que regrese mi ex o los miedos no le quiten poder.

En un lugar donde no haya peligro de incendio escribes en la vela roja tu nombre y la enciendes. Di en voz inscripción estas palabras:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a amarres de amor sencillos”

Leave a Reply

Gravatar